fbpx
2024-11-16 09:41:21

¿Estás preparado para comprometerte?

Después de decidir qué estudiar, comprometerse se vuelve otra determinante y responsabilidad importantes en la vida.

junio 30, 2014

Listos Para Comprometerse WP

Expertos y psicólogos dicen que para elegir a la persona que te va a compañas el resto de tus días es necesario hacerte algunas preguntas como:

1. ¿Te gusta físicamente?
Es clave para que la relación perdure y también por aquello de los hijos.

2. ¿Es tacañ@?
En una relación el hombre no es el único que debe gastar. La idea es que ambos estén dispuestos a colaborar económicamente cuando se necesite.

3. ¿Es detallista?
No necesariamente tienen que gastar una millonada en regalos, puede ser una flor o un simple chocolate. Ser detallista con la pareja puede ser uno de los puntos de más relevancia para inyectar emoción a la relación.

4. ¿Sientes mariposas en el estómago?
Cuando una relación está comenzando ambos sienten emoción, situación que se va transformando con el paso del tiempo. Si al pasar los años ya no sienten cosquillas, algo no está bien.

5. ¿Es emprendedor@?
Si se conforma siempre con lo que tiene y no busca salidas diferentes no tendrá futuro la relación. En cambio, si los dos están buscando constantemente la forma de salir adelante para cumplir grandes objetivos ¡felicidades!

6. ¿Está cuando lo necesitas?
La pareja debe estar en las buenas y en las malas.

7. ¿Tiene algún vicio?
Las emociones de las personas que tienen algún vicio varían todo el tiempo y el trato entre ambos se podría convertir en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones que acabarán con la paciencia de alguno de los dos.

8. ¿Teme al compromiso?
Si se la pasa diciendo cada vez que tiene la oportunidad que no quiere tener hijos y que no quiere casarse nunca es mejor que ¡corras tan rápido como puedas!, si no comparte tus mismos objetivos puedes estar perdiendo el tiempo a su lado.

9. ¿Te sorprende de vez en cuando?
Si tu pareja es de las que te impresiona sin que tú te lo esperes no lo dejes ir.

10. ¿Es adict@ al trabajo?
Que sea trabajadora ¡es una fortuna!, pero que se obsesione con lo laboral se puede convertir en una tortura. Equilibren el tema y la relación perdurará.

Con información de elespectador.com

junio 30, 2014