Por Alejandra G
Tw. @alejandragzmn
En Estados Unidos, uno de cada tres hogares tienen un gato como mascota, y no solo ahí son las mascotas más populares, también en el mundo.
Divertidos y tiernos, ¿quién no los va amar? Aquí te decimos algunas cosas para que los ames aun más, y tal vez te atrevas y adoptes o compres uno.
Son buena compañía
Lo que ellos quieres es relajarse, comer y jugar un poco, es la perfecta compañía para una tarde, sin duda, son perfectos chantajistas.
Son divertidísimos
De verdad. Y te puedes entretener mucho, bailan, hacen sonidos muy graciosos y no lo crees, busca videos en internet ¡sobran!. Tan divertidos que muchos productores utilizan a los gatos para personajes de sus películas.
Te ayudan a darte cuenta que ¡todo puede ser cama!
Una computadora, caja de zapatos o hasta una hoja de papel en el piso, saben donde dormir y también que no hay límites.
Te dan regalos
Un ratón no es necesariamente lo que esperas, pero la intención es lo que cuenta.
Son amorosos
A su manera, como todos. Pero cuando te demuestra su amor, es sincero y sin interés ¡te vas a derretir!.
Son muy tiernos
A todos nos gustaría tener una mascota y verla jugar por toda la casa. Ver la rutina que tienen establecida es muy tierno.
Son limpios
En comparación con otros animales que puedes tener como mascotas, los gatos son muy limpios, tratan de mantenerse siempre limpios ellos mismos y hacen sus necesidades en donde deben.
Funcionan como alarma
Cuando tienes gatos, no existe el “5 minutos más” en la cama, definitivamente, no te va a dejar.
Te enseñan mucho
Acerca de cómo aprovechar tu vida, y que debes disfrutar la vida en vez de enojarte por cosas mínimas que pasan en tu vida.