Si te identificas con alguno de estos puntos, tenemos que decirte que aún no estás listo y que necesitas trabajar en ti y conocerte antes de pensar en empezar a salir con una persona.
Vidas sociales diferentes
No es por bajarlos de la nube pero si el fulano o fulana con el que sales ahorita no te incluye en su vida social es simplemente porque simplemente no te ve en ella. Si nunca has salido con sus amigos y ¡no conoces a su familia! Es momento de definir qué tipo de relación tienen porque eso de poner excusas no está nada padre.
Pregresivo
Una relación es como una flor a la que tienes que darle agua para que crezca, si ella crece va a estar fuerte y sólida. Sin embargo si tu dejas de ponerle agua se marchitará y morirá, es exactamente lo mismo en una relación si ninguno pone de su parte es obvio que no están preparados para algo real.
No han construido grandes relaciones en el pasado
Por lo general sus historias de amor no son duraderas, casi todo es casual o de una sola noche. No pueden definir lo que es una relación real.
Solo mensajes
Si llevan un tiempo saliendo y las conversaciones más largas que han tenido han sido por mensajes de texto en vez de frente a frente o aunque sea por teléfono ¿en qué estás pensando? Una relación debe ser algo más que Whatsapp con emoticones de caritas besándose. Una relación se basa en el tiempo de calidad que pasan juntos, si solo son novios tecnológicos, hay que reconsiderar.
Prefieren recibir en lugar de dar
Siempre están detrás de algo, y esto podría ser lo que beneficie la relación. No quieren hacer sacrificios que podrían involucrarlos en algo más que requiera compromiso