Por Alejandra G
Tw. @alejandragzmn
Un grupo de investigadores, de la Universidad de Innsbruck en Austria, estudiaron en 1,000 personas las personalidades de acuerdo a los alimentos y bebidas de su preferencia y por medio de unas preguntas.
La edad promedio para el estudio fue de personas de 35 años, tuvieron calificar por grado de gusto una lista de alimentos y bebidas; después llenaron un cuestionario de personalidades para seguir con una lista de preguntas a cerca de su aceptación del maquiavelismo, narcistas y psicópatas, y finalizaron con una evaluación de tendencias sádicas.
El estudio encontró que la gente que optaba por alimentos amargos, tienen una personalidad más oscuras, y personas con preferencia en bebidas como el café y agua tónica, son tienen tendencia a desarrollar signos de maquiavelismo, psicopatía y narcisismo.
Las personas que tienes gustos por alimentos y bebidas de sabor amargo, puede crear tendencias a acciones psicópatas en la persona.
Psicólogos han aprobado la teoría de personas que tienen tendencias a tener acciones de maquiavelismo y demás. Con esto se refieren a personas con facilidad de hipocresía, egoísmo y personas que obtienen placer del dolor de los demás.
Se encontraron relaciones físicas, los psicópatas tienden a tener el rostro amplio, esto se relaciona con los niveles de agresión y egoísmo de la persona.
También se dieron cuenta, de que las comidas amargas despiertan cierta emoción en ellos; las plantas amargas tienden a ser venenosas, por lo que se encuentra las personas disfrutan silenciosamente aquella sensación de peligro.