1. La enamorada de su bombón
“Ésta es la historia de mi matrimonio: su hijto todo lo hace bien y a mí siempre hay algo que me falta o me sobra, siempre tiene que ridiculizarme en público y exhibir cualquier error mío. Lo peor es que mi esposo cree que lo que ella hace es para tratar de ayudarme a ser mejor”
2. La hipocondriaca
“Nos hemos convertido en los que solucionan todos los males de mi suegra, reales o imaginarios, y créanme son interminables. Ya no podemos ni vacacionar con los niños o salir en pareja. Estamos desesperados y la familia nos criticaría si no la siguiéramos apoyando. ¡¿Qué hacemos?!”
3. La solitaria
“Mi suegro murió hace 15 años y desde entonces ella cada vez se mete en nuestras vidas y planes. ¡Ni siquiera podemos planear los fines de semana porque tenemos que ir a lugares donde ella se sienta cómoda y sirvan la comida que le gusta! Hasta mi esposo ya se está desesperando.”
4. La controladora
“Faltan tres semanas para nuestra boda y ahora mi prometida me llega con la noticia de que su mamá quiere venir con nosotros a la luna de miel… ¡¡¡Estoy a punto de romper mi compromiso!!!”
5. La destructora
“Cuando volvimos de la luna de miel, me encontré con el horror: entro por primera vez a nuestra nueva casa y veo que era una copia casi idéntica de la de mi suegra que, para colmo, estaba a unos metros de la suya.”
6. La chingaquedito
“Mi vida de pareja es un ir y venir constante entre las imposiciones y desplantes que ‘muy amablemente’ me hace siempre mi suegra (…) En nuestro aniversario traté de hacerle una cena romántica a mi marido pero ella, muy generosa, cuando llegué a casa ya había cocinado todos los platillos favoritos de su retoño”
Lee los testimonios completos y encuentra los antídotos contra las suegras del terror en la revista moi de mayo.