1. Busca el ambiente adecuado
¿Poca luz o mucha luz? Ni mucha para que se queme la foto ni poca para que nadie te reconozca. Si es de día procura que el sol no te dé de frente, no querrás quedarte viendo figuras de colores al terminar tu foto ¿verdad? Lo mejor es buscar una posición en que la luz venga de atrás de ti para dar un aspecto increíble. Si es de noche trata que la luz de la lámpara no te llene de sombras en la cara. Evita esos inconvenientes con el nuevo Samsung GALAXY A5 y Samsung GALAXY A3 que con su función Adapt Display permite que la luz y la pantalla se adecuen al entorno.
2. El perfil griego
¿Cuál es tu mejor perfil? Cuando lo hayas decidido entonces estarás en condiciones de tomarle una foto para mostrarle al mundo ese lado tuyo. Ok, no es necesario que sea completamente de perfil, gira un poco tu cara y mira a la cámara, no olvides que la protagonista de una selfie siempre debe ser tu sonrisa.
3. El ángulo perfecto
Una forma divertida de tomar una selfie es hacerlo desde un ángulo elevado, ¿cómo lograrlo? Es muy fácil, tan sólo estira tu brazo lo suficiente en dirección al cielo, sonríe y listo. Ojo, el ángulo no debe sobrepasar los 45 grados o terminarás con una extraña foto de tu pelo (sí, sabemos que está hermoso y bien hidratado pero quizá eso sólo tu estilista lo aprecie de verdad). Para evitar la tortícolis puedes hacer uso del Samsung GALAXY A5 o del Samsung GALAXY A3 cuya cámara frontal en ambos es de 5.0 MP, controla completamente el ángulo sin preocuparte por la calidad de la imagen, además te permite con sólo un gesto o una palabra tomar tu selfie.
4. ¡Suéltate el pelo!
Sí, es súper original y además muy divertido, olvida por un momento el gel y busca un espacio abierto en donde puedas recibir una ligera brisa o si no tienes esa posibilidad, un ventilador puede funcionar. Evita la exageración, el chiste es verte un poco desaliñado y natural no un pariente lejano de Chewbacca ¿o sí?
5. Un poco más de ti
Sabemos que en una selfie la cara es la parte principal, pero nunca está de más enseñar al mundo una porción extra de ti, no pienses mal, se trata de mostrar que no eres sólo una cara bonita, ¿qué tal una foto más abierta para mostrar un poco los brazos? Vamos, presume esas horas en el gym (pero ya quedamos que sin exagerar ¿ok?)
6. La grupal
Si quieres variar en tus selfies una excelente opción es juntarte con tus amigos y crear una divertida foto grupal para que vean que no eres un forever alone. ¿Te apodan el descuartizador porque siempre alguien sale a la mitad en tus selfies? Ahora puedes evitarlo con la opción Modo Retrato de los Samsung GALAXY A5 y A3 que te permite unir tres fotos en una para crear una increíble Wide Selfie que es una foto panorámica.