fbpx
2024-11-16 04:42:07
Tu casa, naturalmente perfumada

Tu casa, naturalmente perfumada

Sabemos que es fácil ir al centro comercial y comprar productos para perfumar tu casa, pero realmente el olor no dura mucho tiempo.

noviembre 11, 2014

Tu casa, naturalmente perfumadaPor eso, hoy tenemos un par de remedios caseros para que no gastes tanto dinero y tu casa huela bien todo el día.

El refrigerador

Medio limón con un par de clavos de olor dentro de tu refri, ayudarán a que el aroma sea fresco y no se combine con el de la carne, pescado y pollo.

Las recámaras

Los cítricos (naranjas, limones, limas…) perfumarán de manera fresca cualquier habitación de tu casa. Sólo tienes que cortar en trozos la cáscara de la fruta y meterla en bolsitas de tela. Colócalas en lugares estratégicos y no importa que pongas dos o más bolsas en el mismo lugar.

Olor a cigarro

Si el aroma del cigarro te pone de malas y crees que se impregna hasta en el más profundo lugar de tu casa, usa lavándula (lavanda). Coloca un poco de la planta al fondo del cenicero y ¡listo!

El clóset

Seguramente tienes trozos de jabón para manos en casa, ¡no los tires!, mejor córtalos en pequeños cuadros y mételos en bolsas de tela. Coloca la bolsa en los armarios o cajones de zapatos y deshazte de esos olores incómodos.

El bote de basura

Si los olores se mezclan en el bote porque no estás acostumbrado a separarla, o porque el bote de comida lo tienes dentro de la cocina, la solución está en los cítricos.  En el fondo de la basura pon la ralladura de los cítricos, mejorará el olor notablemente.

¡Manos a la obra! Cuéntenos cómo les funcionó cada tip. Los leemos en Facebook o Twitter

Con información de Discovery Home & Health

noviembre 11, 2014