fbpx
2024-12-18 15:56:00
cosas que rompes durante el sexo

20 cosas que rompes durante el sexo

Muchas veces nos emocionamos durante una noche íntima y por esta razón envistamos las 20 cosas que rompes durante el sexo

julio 29, 2022

Muchas veces nos emocionamos durante una noche íntima y por esta razón envistamos las 20 cosas que rompes durante el sexo y seguramente no te habías dado cuenta.

Además de las cosas que rompes durante el sexo, existen datos super curiosos sobre él como ¿cuántas personas tienen orgasmos al día? ¿qué está pasando en el mundo de la reproducción? o ¿quienes tienen sexo durante sus vacaciones?

A continuación te revelamos estos datos super interesantes que seguramente te harán pensar y darán de qué hablar en las reuniones con tus amigos.

DATOS CURIOSOS SOBRE EL SEXO

¿CUÁNTAS PERSONAS TIENEN ORGASMOS AL DÍA?

Los doctores Judith MacKay y Everett Koop, autores de un peculiar tratado sobre curiosidades sexuales titulado The Penguin atlas of human sexual behaviou, explican que la población en un rango de edad entre 18 y 29 años tiene una media de 112 relaciones sexuales al año.

Entre los 30 y los 39, la cifra es de 86; y entre los 40 y los 49, de 69. Lo que arroja una media total de 89 orgasmos anuales. Según los datos de Kensey, la media mundial de veces que se masturban los hombres es de unas 12 al mes, y de 4,8 en el caso de las mujeres.

Lo que, usando la ecuación (12+4.7/2)*12, arrojó una media 100 orgasmos masturbatorios al año por persona. Y unidos a los 89 de media por relaciones sexuales, daba un total de 189 orgasmos anuales por persona, aunque ellos redondearon la cifra en 200.

DATOS CURIOSOS SOBRE EL SEXO

La tasa de natalidad en Japón está en declive, pero también lo están los métodos anticonceptivos como el condón o la píldora. Además han bajado los abortos y las enfermedades de transmisión sexual. «La única explicación es que los japoneses están teniendo menos relaciones sexuales», dice Kunio Kitamura, jefe de la asociación de planificación familiar de Japón.

Un informe reciente reveló que hay un número récord de parejas vive en matrimonio sin practicar sexo y que un tercio de los hombres dice estar demasiado cansado para tener relaciones sexuales. El mismo documento señala que una cuarta parte de las mujeres dice que considera que el sexo es algo problemático.

Otra encuesta, que examinó a personas de entre 18 y 34 años, encontró que la proporción de personas vírgenes se había disparado durante la última década: casi el 45% dijo que nunca había tenido relaciones sexuales.

SÓLO LAS MUJERES PUEDEN HACER UNA VOZ SEXY

Aunque tenemos la creencia de que los hombres pueden hacer una voz sexy, esto no es realmente cierto. Una investigación reciente demostró que sólo las mujeres pueden hacerlo. De acuerdo con los investigadores de la Universidad de Albright, las mujeres pueden mantener el mismo tono «sexy» durante un periodo mucho mayor al de los hombres, siendo estos los que sonaban mucho peor a la hora de tratar de mantenerlo.

Así mismo se descubrió que las mujeres pueden modificar su voz para sonar sexy cuando están interesadas sexualmente en alguien.

LAS 10 COSAS QUE ROMPES DURANTE EL SEXO

Las razones son muy clásicas, llega el momento de excitación combinado con la prisa y el resultado es que estas prendas terminan rotas, aunque no necesariamente son prendas de vestir en este listado encontrarás las más comunes:

1. Camisas.
2. Brasier.
3. Cierres.
4. Calzones.
5. Botones del pantalón.
6. Faldas.
7. Medias.
8. Tacones.
9. Lentes.
10. Collares o aretes

LOS 10 OBJETOS QUE SE ROMPEN DURANTE EL SEXO

Alrededor de 240 millones de personas tienen sexo cada día en todo el mundo; y debido a que hacer el amor no sólo es placentero, sino que en algunas ocasiones también conlleva accidentes, una empresa de seguros médicos, Medical Insurance, elaboró una lista de los incidentes que ocurren con mayor frecuencia durante una sesión de sexo intenso y pasional

Bases de cama. Se supone que el lugar idóneo para tener relaciones sexuales es una cama, pero en ocasiones, este artículo no resiste tanta pasión y en pleno éxtasis puede romperse y terminar con ese momento tan excitante.

Botellas y copas de vino. Con el objetivo de hacer del encuentro un momento especial y único, alguno de los involucrados puede preparar una cena o simplemente un aperitivo acompañado con vino, para que la cosa se torne más sensual, pero hay veces en que la emoción es tanta que se pierde el control y con movimientos un tanto arriesgados se puede terminar rompiendo la botella y las copas, pero eso no es lo más grave, pues alguno puede sufrir alguna cortada.

Marcos de fotografías. En este caso los portarretratos ubicados en la mesa de centro, o en las orillas de cada sillón corren riesgo, pues una patada o manotazo puede terminar con ese regalo que te dio tu mamá.

Sillas. Con la intención de probar nuevas cosas en sus relaciones sexuales, muchas parejas utilizan otras herramientas como las sillas, en las que pueden realizar posiciones como «El Deleite» y «La Sorpresa»; no es una mala idea, sólo hay que tener en cuenta el peso de los participantes, la fuerza que se aplique y sobre todo la calidad de la silla.

Tazas. Suele pasar que estás en la cocina, terminando de hacer la cena, o en tu recamara leyendo un libro y tomando una taza de café o té, cuando tu pareja llega y te sorprende con un desborde de pasión, iniciando un encuentro sexual inesperado y sumamente excitante por lo que en cualquier momento las tazas y platos pueden salir volando.

Paredes. Cuando se trata de casas construidas con tablaroca o paredes «falsas», hay que tener cuidado con el entusiasmo a la hora de tener sexo, pues al realizar posiciones como «El Abrazo Total», «El Halterofilista» o «El Guarda Espaldas», puedes terminar en otra habitación o en otro departamento.

Cajoneras. En ocasiones para realizar posturas un tanto complicadas o excéntricas, se hace uso de lo que se tenga a la mano; y con el objetivo de tomar impulso se recargan en los cajones de los muebles de noche o del tocador, los cuales no aguantan el peso y se rompen.

Puertas. Si has decidido tener sexo en el baño o en un armario, la incomodad del poco espacio, con el que cuentan estos lugares, aparte de aumentar la excitación del momento, puede ser peligroso, ya que si recargan todo su peso o hacen un movimiento con mucha fuerza sobre la puerta, ésta podría no aguantar y terminar abriéndose o rompiéndose.

Ventanas. En casos más extremos, hasta los vidrios de las ventanas han sufrido por ese momento de pasión. Incluso se ha registrado que hay gente que ha caído de la ventana al momento de tener un encuentro sexual.

Floreros. Ya sea en la sala, comedor, recamara, cocina y hasta en el baño, los floreros suelen ser los primeros objetos en perecer, pues nadie nota su presencia hasta que se estrellan contra el piso.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

julio 29, 2022