Ya saben que estamos entrando al mes del amor y la amistad, entonces como me gusta que siempre tengan ese extra en su vida, les tengo una alegría sólo si van y compran en Ópticas Lux.
Bueno, pues resúltase ser que se me ocurrió darles ese extra para todos aquellos que anden buscando el regalo de Valentines desde ahorita, así que si son early shoppers se pueden llevar un estuche espectacular diseñado para que lo lleven a todos lados y no anden perdiendo los lentes.
Y es que les voy a contar porqué este regalo es muy personal para mi. No sé si sepan, pero yo soy experta en perder lentes. Siempre los tengo en la mano y luego desconozco cómo o por qué, pero ya no los encuentro. Así que pensé en este estuche que se pone en la bolsa, protege su eyewear, lo tienen siempre a la mano y por supuesto, se ve súper elegante y espectacular, en cualquier bolsa que traigan.
Pero para que puedan llevarse este case infernal, deben de comprar un par de lentes oftálmicos o de sol de Martha Debayle Eyewear, así que corran a Lux.mx y reciban en su casa o en la de su significant other el estuche con sus lentes espectaculares.
Let me be your Valentine. This time the gift is from me, to you.