Si son usuarios de Twitter o de Instagram, sin duda han notado al casi omnipresente Dan Bilzerian. Su gusto por las cosas caras, armas de alto calibre, vehículos de lujo y su gatito son el pan de cada día en sus redes sociales. Sus lujos son tan excesivos que es inevitable preguntarse, ¿quién diablos de Dan Bilzerian?
El nombrado Rey de Instagram, tiene un origen y su dinero también. De entrada, nació millonario, pues su padre amasó una fortuna inmensa en medios de comunicación, pero si creían que Dan era sólo un niño afortunado, están equivocados. El muchacho ha hecho su propia fortuna, pues es un gran jugador de poker.
En una sola noche, él ganó la cantidad de 10 millones de dólares, así que no se preocupen por él, tiene para acabar la quincena.
Con esas cantidades de dinero es que puede darse el lujo del que presume en sus redes sociales, además, también es actor. Ha participado como doble en la cinta Olympus Has Fallen y ha tenido papeles en Lone Survivor (producción a la que donó un millón de dólares), The Other Woman y The Equalizer.
Sí, es extremadamente controvertido por su estilo de vida, pero pues él sabrá lo que hace. La cadena de casinos bgo lo contrató para aparecer en sus comerciales a lado de Verne Troyer a quien recuerdan por ser Mini-Me.
Si quieren seguir a Dan en Twitter, es por aquí, si quieren ver sus fotos en Instagram, entonces es por acá. Sobra decir que hay que tener reservas y no abrir sus cuentas en presencia de las abuelitas o el Papa pues puede ser un poco fuerte el contenido. Los dejamos con su divertido comercial.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q5HuOZjkK1A[/youtube]