Si son de los que buscan los mejores rituales para celebrar el solsticio de invierno, aquí se los dejamos.
Ahora sí cuentahabientes, aquí los rituales para celebrar el solsticio de invierno… ya saben que no somos particularmente de rituales mágicos, sino de trabajar por lo que tenemos peeeero estos nos parecieron una buena idea, especialmente por ser fáciles y que llenarán sus vidas de paz y tranquilidad.
Desde meditar, hasta prender una vela, estos rituales les darán un poco de paz y tranquilidad, así que póngalos en práctica para tener calma durante este 21 de diciembre.
LOS MEJORES RITUALES PARA CELEBRAR EL SOLSTICIO DE INVIERNO
DESPIERTA CON LUZ
Justo cuando te despiertes el día del solsticio, incluso antes de poner los pies en el suelo, permítete generar y llenarte de una sensación de luz y alegría.
Sintonízate con todo aquello por lo que tienes que estar agradecido mientras visualizas la energía de la luz llenándote a ti y a tu alrededor.
INCLUYE FRUTOS Y AROMAS NATURALES
En tu árbol de Navidad y en toda tu casa, asegúrate de poner conos, naranjas secas, muérdagos, canela, madera, elementos de colores rojo y verde, así como chucherías y amuletos que representen lo que quieres que se sienta este fin de año.
Esto atraerá la energía de la primavera, así como el recordatorio de que todo lo que termina comienza de nuevo.
ATRAE LA LUZ
La magia de las velas es en realidad una de las formas más fáciles de conectarse con la energía del solsticio de invierno porque la llama de una vela es un símbolo de la energía del sol.
A su vez, las velas suelen representar y simbolizar la luz, el calor y la conciencia, así que a prender velas cuentahabientes durante el 21 de diciembre.
PLANTA UNA SEMILLA
Sembrar una semilla es la promesa de la llegada de la primavera, así como el recordatorio de que siembras lo que cosechas, así que toma nota y recuerda tratar de ser siempre la mejor versión de ti para cosechar cosas buenas.
PON TUS PIES EN LA TIERRA -LITERALMENTE-
Sal a la calle y hunde tus pies en la tierra. Siente cómo tu energía aterriza en el núcleo de la Madre Tierra en una columna de luz.
Imagina todo lo que ya no te sirve viajando por esta columna y liberándolo sin esfuerzo hacia la luz en el centro de la Tierra. Deja que la luz te recorra tu cuerpo y mentalmente piensa que entra por la cabeza y recorre toda tu espina dorsal, llenándote de energía.
Fuente: askangels.com & livingsimply.com
OTROS TEMAS DE INTERÉS
- ¿Se nace con suerte o se crea?
- ¿Tienes mala suerte o solo te pones el pie?
- ¿Cómo crear tu buena suerte?
- 5 claves para lograr tus metas a corto plazo