El enorme Tyrannosaurus Rex del Museo de Historia Natural de Londres, está listo para Navidad y estrenó un jersey navideño creado especialmente para él.
El animatronic T.rex usa un suéter tejido con detalles festivos sobre la Navidad, el cual ha sido confeccionado por una empresa familiar en Leicester, además, está hecho con materiales 100% reciclados.
El patrón azul marino, rojo, verde y blanco presenta copos de nieve, abetos y los dinosaurios favoritos de todos: Triceratops, Stegosaurus T. rex y Diplodocus. Incluso el famoso caparazón de nautilus Hans Sloane del Museo aparece a lo largo del dobladillo y los puños.
El suéter de alta calidad está hecho de hilo 100% reciclado por una pequeña empresa familiar que diseña y fabrica prendas de punto en Leicester, con un enfoque en reducir su huella de carbono y pesa 12 veces más que un suéter normal.
El material blando utilizado para hacer los jerséis está certificado por los Estándares Globales de Reciclaje (GRS) por su contenido 100% reciclado: una mezcla de 60% algodón reciclado y 40% poliéster reciclado, este último hecho a partir de botellas de plástico recicladas localmente.
El director Snahal Patel dijo que el último diseño era el trabajo más grande de la compania hasta el momento y que el personal tardó 100 horas en completarlo, según lo publicado por la BBC.
Por su parte, Carla Treasure, de la atracción, dijo que querían hacer algo divertido para animar a la gente a regresar después de un año difícil.
Y lo mejor, es que toda la familia se puede vestir como el Tyrannosaurus Rex, ya que ya el suéter tejido festivo de dinosaurios también está disponible en tallas para niños y adultos en el sitio web del Museo de Historia Natural de Londres.
Con información de debate.com.mx