Jared Leto
Actor, cantante, músico multiinstrumentista, director y productor. Ganador de los premios Óscar, Globo de oro y SAG. Fundador de la banda Thirty Seconds to Mars.
TW: @JaredLeto
De qué va
Es un thriller psicológico del guionista y director John Lee Hancock
Resultase ser, que el alguacil del condado de Kern, Joe «Deke» Deacon (Denzel Washington), es enviado a Los Ángeles para una tarea sencilla, sin embargo, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que tiene con los pelos de punta a la ciudad de los Ángeles.
A la cabeza de la búsqueda, está el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Rami Malek), que pide la ayuda de Deke extraoficialmente.
Peeeero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz secretos del pasado de Deke, descubriendo que podrían amenazar más que su caso.
Jared Leto, interpreta a Albert Sparma, quién es el sospechoso principal detrás de los asesinatos.
Sobre los personajes
Denzel Washington interpreta a un policía del condado de Kern, Joe “Deke” Deacon, quien se involucra en el seguimiento de un asesino en serie que tiene aterrorizada a la ciudad de Los Ángeles.
Remi Malek, interpreta a Jim Baxter, sargento del departamento de Los Ángeles quien está dirigiendo la investigación.
Mientras que Jared Leto es el principal sospechoso de los dos agentes
Además, completan el reparto Natalie Morales, Terry Kinney, Chris Bauer, Joris Jarsky, Isabel Arraiza y Michael Hyatt.
Jared y su papel
Jared Leto aceptó el papel solo por la oportunidad de trabajar con uno de sus ídolos. «Denzel Washington, para mí, es mi Brando, Pacino, De Niro, todo en uno. No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con él. Y además de eso, Rami, la guinda del pastel, una fuerza a tener en cuenta y alguien con quien estaba realmente emocionado de pasar el tiempo».
De acuerdo a Jared Leto, su personaje de ALBERT SPARMA: «Es un tipo inusual. Es un forastero, una oveja negra, alguien que está atrapado en una parte de la vida que tal vez siente que no se merece. Ha sido bendecido y maldecido con una cantidad significativa de inteligencia e ingenio, pero no lo hace».
¿Qué piensa sobre él? «Hay unos pocos, muy pocos personajes con los que juegas que no tienen absolutamente ninguna regla. Sparma me recuerda un poco a ese personaje también que está un poco fuera de la caja. Es alguien que dice todo lo que piensa, básicamente. Y siempre es sorprendente. Es muy juguetón”.
¿Qué significó interpretarlo? Para mí, fue una oportunidad de hacer una transformación completa, que aproveché al máximo y que fue muy divertido, en la preparación, la investigación y la construcción del personaje fue una maravilla.
Jared Leto y sus transformaciones más radicales
RYON (DALLAS BUYERS CLUB): Para transformarse en un travesti con VIH, Jared perdió 15 kilos, se rasuró la cabeza e hizo una investigación con varios transexuales que conoció antes de la filmación. Trabajó tanto en su voz, incluso se negaba a dejar el papel cuando no estaba grabando
JOKER (SUICIDE SQUAD): Para este papel, Jared se internó en un centro psiquiátrico y durante las pausas en el set se aisló de sus compañeros y el director, con la idea de personificar de la mejor manera al Joker.
MARK DAVID CHAPMAN (CHAPTER 27): Jared, tuvo que subir más de 30 kilos. Su cuerpo no estaba preparado para eso, así que fue necesario que usara una silla de ruedas.