Perder peso no es lo mismo que perder grasa, cuando pierdes peso, lo que baja es un poco de todo: agua, grasa, músculo, fluidos y hasta el tamaño de los órganos disminuye, así que no dejes que el número de la báscula te asuste. Hacer dietas que están de moda o que te recomendó una amiga, no es la mejor forma de reafirmar tu cuerpo ni comenzar una vida saludable, por el contrario las personas que se someten a dietas rigurosas por un tiempo para perder determinada cantidad de peso, sólo hacen cambios temporales en sus hábitos alimenticios, lo que les permite perder peso que después recuperan porque no pueden llevar la misma dieta toda la vida y es cuando se genera el ya conocido rebote.
Tener el cuerpo que siempre has querido es fácil con disciplina y sin dejar de comer, todo tiene que ver con un estilo de vida sano. Un entrenamiento que ha dado resultados increíbles es Intense4Fit, que además de ayudarte a llegar a tu meta en muy poco tiempo, tienen una filosofía en que te enseñan a competir contra ti mismo y a fortalecer el compromiso con tu cuerpo y salud.
¡Empieza ya!
- No dejes de comer: La comida tiene un papel muy importante en el cuerpo, así como la comida chatarra te infla, la comida sana te ayuda a reafirmar tu cuerpo, ganar músculo y te da energía para comenzar tu entrenamiento. Integra frutas, vegetales, granos integrales, alimentos con proteína y productos lácteos bajos en grasa a tu vida diaria. Recuerda que subir y bajar de peso daña el colágeno y elastina de tu piel, la hieloterapia que recibes en Intense4Fit te ayuda a mejorar notablemente su apariencia
- Entrena con intensidad: Si quieres comenzar a ver cambios en tu cuerpo, trabaja con todos los músculos, no necesitas pasar horas haciendo ejercicio, si entrenas bien y eres constante, los resultados serán evidentes.
- Reta a tu cuerpo: Ponte objetivos que sepas que puedes realizar y poco a poco ve incrementándolos, si quieres lograr grandes resultados debes estar dispuesto a lograr grandes retos. Con las técnicas más avanzadas e innovadoras en el campo de la salud física, Intense4Fit es un programa de entrenamiento con el que llevarás a tu cuerpo a dar el 110% de su capacidad, ¿te atreves?
- Fortalece tu cuerpo: Cuando entrenas constantemente, ganas músculo y pierdes grasa mientras tu cuerpo comienza a tener cambios positivos que se ven reflejados por más tiempo y el cuerpo se reafirma.
Si sigues sin saber cómo empezar, lo primero que tienes que hacer es buscar la ayuda de profesionales en salud física, en Intense4Fit tienen un sistema diseñado para ayudarte a moldear tu cuerpo, además de complementarse con áreas de nutrición, masaje y hieloterapia con expertos en el tema. Acepta el reto y en 45 días te sorprenderás.